General

Cerrarán dos tramos de la calle Morelia, en el centro

Cerrarán dos tramos de la calle Morelia, en el centro

A partir del próximo jueves y durante seis días, se cerrarán al tráfico dos tramos de la calle Morelia, entre Yáñez y Rosales

Si no hay contratiempos los trabajos de rehabilitación quedarán totalmente concluidos el próximo martes 17 de junio

 

A partir del próximo jueves y durante seis días, se cerrarán al tráfico dos tramos de la calle Morelia, entre Yáñez y Rosales, para rehabilitar y modernizar una tubería de drenaje de ocho pulgadas, informó el gerente de Saneamiento de Agua de Hermosillo, Miguel Ángel Santana Corrales.

De estos trabajos, Santana Corrales resaltó que no habrán de afectar la prestación del servicio de agua potable o drenaje, como tampoco la circulación de unidades del transporte público, al ser ésta una de las zonas donde se ubican los paraderos de las diferentes rutas.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Informó que las obras se realizarán en dos etapas, a fin de no entorpecer el tráfico de la calle Pino Suárez, que es de los de más alta densidad vehicular en la ciudad.

Por ello, primero se rehabilitará y modernizará un tramo de 65 metros lineales en la calle Morelia, entre Pino Suárez y Rosales y, una vez concluidos ahí, los trabajos se efectuarán sobre la misma calle Morelia, pero entre Pino Suárez y Yáñez, con una extensión de 85 metros lineales.

Santana Corrales apuntó que, si no se presentan contratiempos, los trabajos de rehabilitación y modernización de esta tubería, quedarán totalmente concluidos el próximo martes 17 de junio, incluida la capa de concreto superficial.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba