General

Cristiano está casi listo; se reporta al 99.9 %

Cristiano está casi listo; se reporta al 99.9 %

La tendinitis crónica diagnosticada la semana pasada no le impidió brillar en su regreso a la selección.

Cristiano está casi listo; se reporta al 99.9 %

Ronaldo, de 29 años, es el máximo goleador de la historia de la selección lusa, con 49 dianas en 111 partidos internacionales.

Cristiano Ronaldo no se detuvo a dar explicaciones de su estado físico después de la goleada a Irlanda en Nueva Jersey (5-1). Pero mientras caminaba por el pasillo de la zona mixta tuvo tiempo para decir lo que muchos ansiaban: “Estoy al 99.9 %”, dijo, aunque sin aflojar el paso.

Con el aire relajado de quien se ha quitado un peso de encima, el mejor futbolista del mundo en el 2013 disipó algunas dudas en el amistoso de este madrugada, el último antes de zarpar a Campinas (Brasil), donde los lusos tienen su cuartel general.

La tendinitis crónica diagnosticada la semana pasada no le impidió brillar en su regreso a la selección.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Desde el 24 de mayo -final de la Liga de Campeones-, no había vuelto a jugar. Los problemas físicos que arrastró en el tramo final de la temporada se había hecho visibles en la concentración lusa.

El seleccionador Paulo Bento había tirado de prudencia en las últimas semanas para alertar que para la estrella de Portugal no había fecha de regreso.

Pero la hubo. Ante una blanda Irlanda se gustó. Un pase de tacón en el segundo gol y un puñado remates peligrosos -uno de ellos en el poste- fueron su carta de presentación antes del debut mundialista ante Alemania, el próximo 16 de junio.

Ronaldo, de 29 años, es el máximo goleador de la historia de la selección lusa (49 dianas en 111 partidos internacionales), de las que las últimas 12 las concretó en apenas 11 encuentros.

AP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba