General

“Criminales y perturbados” quienes festejan resolutivo contra acueducto: ALC

"Criminales y perturbados" quienes festejan resolutivo contra acueducto: ALC

El alcalde Alejandro López Caballero catalogó como “criminales y perturbados” a quienes se empeñan en dejar sin agua a esta ciudad.

"Criminales y perturbados" quienes festejan resolutivo contra acueducto: ALC

El alcalde Alejandro López Caballero catalogó como “criminales y perturbados” a quienes se empeñan en dejar sin agua a esta ciudad.

El alcalde Alejandro López Caballero catalogó como criminales y perturbados a quienes se empeñan en dejar sin agua a esta ciudad. Afirmó además  que se defenderán los intereses y el derecho de los hermosillenses a disponer de este vital recurso, cuyo abasto vía el acueducto Independencia está garantizado por una suspensión de la Suprema Corte de Justicia.

Al referirse a la resolución del Juzgado Octavo de Distrito, con sede en Ciudad Obregón, en contra del acueducto Independencia y con ello, del abastecimiento hacia Hermosillo, el Presidente Municipal criticó a quienes incluso festejan en las redes sociales por ese resolutivo.

“Les mando un mensaje a los hermosillenses: que el Alcalde tiene todos los elementos para defender que no nos quiten el agua, porque tenemos una suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, a través de una controversia constitucional que personalmente promovimos en esta administración”, señaló el Alcalde.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Subrayó que los ciudadanos deben saber que mientras se tenga esa suspensión, no se tendrán problemas con el abastecimiento de agua en el municipio.

“Es lamentable; No entiendo cómo puede haber personas que con intereses políticos o verdaderamente despiadados y criminales, nos quieren quitar el agua a los hermosillenses, (a pesar de) los 50 grados de calor, (de que estamos en) la ciudad más caliente del mundo… Esas personas que están sentadas en sus oficinas refrigeradas y que todavía por redes sociales lo festejan… creo que son mentes criminales, verdaderamente”, puntualizó.

Con información de Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba