Farándula

Kuno Becker y Kate del Castillo confirman romance

kuno-becker-y-kate-del-castillo-confirman-romance

Después de que existieran varios rumores de una relación entre Kuno y Kate, las sospechas se confirmaron ya que la pareja escribió un mensaje romántico en Twitter

Kuno escribió en su cuenta un mensaje romántico que decía: "Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos.. diferente..mejor.. y solo por una persona.. una entre millones".

Después de que existieran varios rumores de una relación entre Kuno y Kate, las sospechas se confirmaron ya que la pareja escribió un mensaje romántico en Twitter

Kuno Becker y Kate del Castillo ya no pueden mantener en secreto su amor, pues los actores compartieron un mensaje en Twitter que al parecer aclara los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Kuno escribió en su cuenta un mensaje romántico que decía: “Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos.. diferente..mejor.. y solo por una persona.. una entre millones”.

Horas después la actriz citó el mismo mensaje y agregó unas palabras en las que demuestra estar en total sincronía con Becker: “@KUNOBP: Ver el mismo lugar y la misma ciudad con otros ojos.. diferente..mejor.. y solo por una persona.. una entre millone”#aynou”.

RECOMENDADO:  Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

Kate, de 41 años y Kuno, de 36 no han querido hablar abiertamente de su romance, pero en las redes sociales ya recibieron varios comentarios tras este mensaje, que recibió más de 51 retweets y fue marcado como favorito por 185 usuarios.

Del Castillo estuvo casada con el ex futbolista Luis García de 2001 a 2004, y con el actor Aarón Díaz de 2009 a 2011. Por su parte, Becker sostuvo una relación de nueve años con Jackie Bouffier, sin embargo nunca llegaron al altar.

EL UNIVERSAL

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba