General

Hoy inicia el Mundial de Brasil 2014

¿Dónde ver la inauguración del Mundial Brasil 2014?

Este jueves al medio día, tiempo de aquí de Sonora, estará acabando una larga espera de 4 años desde que España de coronará campeón en Sudáfrica

rafathumbPor: Rafael Rentería
renteria_rafael@hotmail.com
Sígueme en twitter: @Radioplaycommx

 

¿Dónde ver la inauguración del Mundial Brasil 2014?

Tanto el partido, como la ceremonia será transmitido a través de diversas plataformas y aquí te dejamos algunas.

Este jueves al medio día, tiempo de aquí de Sonora, estará acabando una larga espera de 4 años desde que España de coronará campeón en Sudáfrica 2010 y con el partido inaugural del anfitrión Brasil vs Croacia estará arrancando oficialmente el Mundial de Brasil 2014.

Las 32 selecciones que estarán participando en esta justa mundial y que junto con los Juegos Olímpicos son las actividades deportivas masivas más grandes del mundo, saldrán a la cancha con el mismo objetivo, pero conforme van pasando los partidos poco a poco la lista se va haciendo más corta hasta que solo dos se disputan el título.

Para este mundial de Brasil 2014 prácticamente hay los mismos 8 equipos favoritos para pelear por esa corona: Brasil, Argentina, Alemania, Portugal, Italia, Holanda, Inglaterra y España son quienes tienes mayores posibilidades por ser el mejor del planeta en un mes más. A lo mejor pueden existir sorpresas y por ahí se cuele alguna selección alcanzando mayores resultados.

A como están las cosas y los planteles, de esos 8 veo en las semifinales a Brasil, Argentina, España y Alemania, pero en la final final yo le voy a Brasil vs Alemania y ganando los teutones. Alemania es una selección bastante sólida, fuerte, le sobran estrellas y su futbol local como de selección son quizás de lo mejor del mundo por ello desde hoy me atrevo a decir que los alemanes podrán alzar el título algo que no logran desde Italia 90.

Lo chilo de este mundial es que podremos ver grandes estrellas del futbol mundial como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli, Arjen Roben, Metzil Ozil, Frank Lampard, El Niño Torres, y mucho más que serán los que acaparen las miradas de millones de personas que no se perderán todos los juegos de esta justa mundialista.

De México que podemos decir: pa campeón no están ni lo estarán en varios mundiales aunque se enoje el presidente EPN quien declaró eso. Su actuación aún es una incógnita por la forma en como jugaron días antes y pues este viernes abren actividad dentro del grupo A contra Camerún un equipo difícil por la forma de jugar de los africanos.

Si se llega a los octavos de final ya será ganancia pero si se avanza más, le mandamos hacer una estatua de oro al Piojo Herrera en cada uno de los 32 estados de este país.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Señoras y señores, niños, niñas y jóvenes: este día da por iniciado este mundial de Brasil 2014 el cual nos dará más de 30 días de una química bastante especial al estar todos los días pegados a la televisión para ver los partidos y a nuestros jugadores favoritos. Obviamente todos tendremos un favorito y pues como se dice en el ambiente deportivo…. Que gane el Mejor!…………………………..

Herrera elegirá hoy al portero titular de la Selección

Miguel “El Piojo” Herrera, gana casi 3 millones de dólares al año.

Y precisamente el Piojo Herrera técnico de la selección mexicana no deja de ser noticia, ya que primero le mientan su mama a su hija y ahora lo ponen previo al inicio del mundial de Brasil 2014 como uno de los técnicos mejor pagados por sus selecciones en el mundo.

En México estaremos jodidos de muchas cosas, nos podremos estar muriendo de hambre y maldiciendo al gobierno por lo carísimo que nos ha hecho la vida, pero el Piojo Herrera ni se inmuta por eso porque los ladrones que manejan la selección mexicana de futbol le pagan la nada despreciable cantidad de 2.7 MILLONES DE DOLARES ANUALES.

Este excelente salario tipo de Jeque árabe, lo tiene como el 9no técnico mejor pagado de este mundial, incluso supera a un legendario entrenador y quien si ha ganado mayores torneos en el mundo: el holandés Louis Van Gaal con Holanda precisamente a quien le pagan 2.6 MDD por año.

El 8vo lugar lo tiene el argentino José Néstor Pekerman quien dirige a Colombia por 3 MDD; 7mo Ottmar Hitzfeld un alemán que dirige a Suiza por 3.4 MDD.

El sexto lugar es para Vicente del Bosque que con España también le pagan 3.4 MDD, el 5to lugar es para el alemán Joachim Low con 3.48 MDD, el 4 puesto lo tienen Cesare Prandelli quien Italia le paga 4.1 MDD; el ingles Roy Hodgson dirige a su país de origen por 5.5 MDD, el 2do mejor pagado es para Luiz Felipe Scolari de Brasil con 6.2 MDD y el mejor pagado de los entrenadores seleccionadores del mundo es para Fabio Capello quien la selección Rusa le paga 9.6 MDD.

Siendo honestos es un tiradero de dinero para un entrenador que la verdad su único mérito es haber ganado varios títulos con clubes pero de ahí en fuera no ha ganado nada ni creemos que lo logre en Brasil.

Pa que vean que los técnicos también ganan muy bien a pesar que ya no jueguen!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba