General

Asesinan a pasante de medicina en Soyopa, Sonora

Asesinan a balazos a mujer y a su hija de seis años en el sur de Sonora

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad y era pasante de medicina, por la UVM.

Asesinan a balazos a mujer y a su hija de seis años en el sur de Sonora

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo femenino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 01:50 horas de hoy en el kilómetro 156 de la carretera Hermosillo-Sahuaripa, en el tramo que se encuentra entre El Novillo y El Gorrión.

La víctima fue identificada con el nombre de María Concepción de La Torre Martínez Escobar, quien contaba con 31 años de edad y era pasante de la carrera de medicina, por la Universidad del Valle de México, en Hermosillo.

Fue alrededor de las 01:50 horas de hoy cuando elementos de la PEI recibieron el reporte de que en el citado kilómetro se encontraba un vehículo con las luces encendidas y en estado de abandonado.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron un carro sedan de la marca Volkswagen, de la línea Pointer, de color gris y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

El Representante Social, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió al citado lugar logrando establecer que la víctima, la cual no presentaba a simple vista heridas ni de arma blanca ni de arma de fuego, tenía varias horas de haber fallecido.

Por su parte el Secretario de Salud, Bernardo Campillo García, calificó de inaceptables los hechos ocurridos y dijo que la dependencia se mantiene en comunicación constante con la PGJE con la finalidad de colaborar en la investigación que actualmente desarrolla, así como con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los Alcaldes de los Municipios que tienen centros de salud rurales, a los que nuevamente se les está solicitando reforzar las acciones de vigilancia y seguridad de los pasantes de medicina que se encuentran en dichas zonas

Con información de Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba