Tecnología

Google “revive” al pulpo Paul en su doodle

Google "revive" al pulpo Paul en su doodle

El “Pulpo Paul” apareció hoy entre nubes y con una aureola, para elegir al ganador del encuentro entre Bélgica y Argelia.

Google "revive" al pulpo Paul en su doodle

El “Pulpo Paul” apareció hoy entre nubes y con una aureola, para elegir al ganador del encuentro entre Bélgica y Argelia.

Google revivió hoy al “Pulpo Paul”, quien se hiciera famoso en el mundial de Sudáfrica 2010, por atinar a los resultados de los partidos, entre ellos al campeón.

A través de su doodle, el “Pulpo Paul” apareció hoy entre nubes y con una aureola, para elegir al ganador del encuentro entre Bélgica y Argelia, que disputarán el día de mañana el primer partido de la jornada.

El Pulpo Paul murió en octubre del 2010, en el acuario donde se encontraba en cautiverio.

Radiolpay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba