Salud

¿Cómo debo cepillar mis dientes?

Se recomienda visitar al menos una vez al año al dentista para una limpieza profesional y una revisión para detectar cualquier problema

Algunos de los consejos de los especialistas es visitar al menos una vez al año al dentista para una limpieza profesional y además una revisión para detectar y poder evitar cualquier problema.

Se recomienda visitar al menos una vez al año al dentista para una limpieza profesional y además una revisión para detectar y poder evitar cualquier problema.

Parte importante de nuestra salud y de nuestra imagen, es el cuidado que le damos a nuestros dientes. Sin duda es indispensable mantenerlos limpios y libres de caries.

Algunos de los consejos de los especialistas es visitar al menos una vez al año al dentista para una limpieza profesional y además una revisión para detectar y poder evitar cualquier problema.

De igual manera una recomendación es el cepillado de los dientes, el enjuague bucal y el uso de hilo dental.

Dental Solution nos da tres sencillos pasos que debes tener en cuenta para cepillarte los dientes:

RECOMENDADO:  ¿Cómo evitar lesiones en las manos por usar el celular?

1. Incline el cepillo a un ángulo de 45° contra el borde de la encía y deslice el cepillo alejándose de ese mismo borde y hacia adelante.

2.-Cepille suavemente el exterior e interior y la superficie de masticación de cada diente con movimientos cortos hacia atrás.

3.-Cepille suavemente la lengua para eliminar las bacterias y refrescar el aliento.

Para que tengamos una sonrisa radiante y además saludable, incluyamos estos consejos a nuestra rutina de cuidado dental. No te olvides de compartir la nota para que tus amigos y familia conozcan estos tips.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba