General

Trabajan últimos detalles del puente peatonal de la Unison

Puente peatonal de la Unison estará listo a finales de mes

El puente peatonal de la Universidad de Sonora se encuentra casi lista, y supera el 90% del avance de la obra

Puente peatonal de la Unison estará listo a finales de mes

El puente peatonal que se construye en los cruces de la Universidad de Sonora, frente al Hospital General, estará listo a finales de junio.

El puente peatonal de la Universidad de Sonora se encuentra casi lista, y supera el 90% del avance de la obra, según mencionó Marcos Noriega, titular de de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

La obra que se encuentra entre la Universidad de Sonora y el Hospital General del Estado, estará disponible para su uso a partir de la segunda semana de julio.

“Al momento se realizan trabajos finales en las conexiones de las rampas, de las trabes de concreto, así como adecuaciones en tierra, para que los ciudadanos hagan un uso correcto de esa instalación”, comentó el funcionario del Ayuntamiento de Hermosillo.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Explicó que el puente se ha hecho a base de rampas avaladas por normas nacionales e internacionales, para el uso que incluye a personas con discapacidad, y además cuenta con la aprobación del Colegio de Ingenieros del Estado de Sonora.

Con información de comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba