General

Componen corrido a Guillermo Ochoa

Componen corrido a Guillermo Ochoa

Los Tres Tristes Tigres saltaron a la fama hace algunos meses por parodiar canciones como “Señora, Señora”y “Mi Casa Nueva”.

Componen corrido a Guillermo Ochoa

Los Tres Tristes Tigres saltaron a la fama hace algunos meses por parodiar canciones como “Señora, Señora”, de Denise de Kalafe y “Mi Casa Nueva” de Lalo Mora

Luego de la destacada actuación de Guillermo Ochoa en el encuentro de la Selección Mexicana frente al anfitrión Brasil, Los Tres Tristes Tigres, grupo norteño que compone canciones chuscas y de parodia, le compuso un corrido.

El vídeo colgado en Youtube, no tardó mucho tiempo en convertirse en viral y empezar a circular en redes sociales, debido a la euforia que causó la participación del guardameta mexicano durante el partido de ayer.

“Paco Memo dio un juegazo, hoy con nuestra selección, sin duda el mejor arquero ha sido la salvación”, dice la canción en una de sus estrofas.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Los Tres Tristes Tigres saltaron a la fama hace algunos meses por parodiar canciones como “Señora, Señora”, de Denise de Kalafe y “Mi Casa Nueva” de Lalo Mora y Los Invasores de Nuevo León.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba