General

“Contra Croacia no pensamos empatar”: Miguel Herrera

"Contra Croacia no pensamos empatar": Miguel Herrera

Miguel Herrera descartó la posibilidad de manejar un posible empate que serviría a la escuadra mexicana para avanzar a la siguiente ronda.

"Contra Croacia no pensamos empatar": Miguel Herrera

Miguel Herrera descartó la posibilidad de manejar un posible empate que serviría a la escuadra mexicana para avanzar a la siguiente ronda.

La Selección Mexicana de futbol ya prepara su próximo encuentro mundialista, el tercero de la fase de grupos y en el que está en juego el pase a la siguiente ronda para el tricolor y la Selección de Croaci.

Sobre este partido ante los croatas, el técnico mexicano, Miguel Herrera, habló al respecto y descartó la posibilidad de manejar un posible empate que serviría a la escuadra mexicana para avanzar a la siguiente ronda.

Ante la goleada que Croacia propinó a Camerún en su último partido, Herrera descartó que sirva de parámetro para analizarlos debido a las circunstancias que se presentaron en el juego.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

“Observamos la calidad que tienen, los jugadores que tienen (los croatas), los hemos estado analizando desde hace un buen rato y lo que nos deja más claras las cosas es el partido ante Brasil”, dijo.

Y agregó: “Hay que atacarlos, me parece que Brasil cuando se vio abajo en el marcador lo atacó y se notó que les cuesta, el trabajo defensivo, el recorrido, habrá que tener esa idea”.

La selección mexicana jugará este partido decisivo el próximo lunes a las 3:00 PM hora del centro del país (1:00 PM hora Sonora), en el estadio Arena Pernambuco, en Recife, Brasil.

Radioplay.com.mx | Con información de la FMF

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba