General

Instalarán este sábado mesa de trabajo sobre caso de la Guardería ABC

Marchan en Hermosillo a 5 años de la tragedia ABC

Se realizará en Hermosillo la sesión del grupo de trabajo que se creó en la Cámara de Diputados para darle seguimiento al caso de la Guardería ABC

Marchan en Hermosillo a 5 años de la tragedia ABC

En un recorrido de 2 horas y media a casi 40 grados de temperatura, cientos de ciudadanos se fueron sumando al contingente.

Se encuentra todo listo para que en Hermosillo se lleve a cabo este sábado 21 de junio la sesión del grupo de trabajo que se creó en la Cámara de Diputados para darle seguimiento al caso de la Guardería ABC, señalo Valles Sampedro.

La legisladora federal perredista, informó que este sábado estarán reunidos las y los Diputados de los distintos grupos parlamentarios integrantes de este grupo plural, con los padres y madres de las y los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC y de los niños lesionados para establecer una mesa de trabajo con ellos.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

“Se tendrá un dialogo abierto con todos los padres y madres de familia de los niños fallecidos y lesionados para conocer de sus demandas y necesidades específicas. La idea principal es acompañarlos y sumar esfuerzos en su lucha por justicia, ya que al congreso de la unión le corresponde dar seguimiento a la investigación a través de este grupo de legisladores, recalcó.

El encuentro de llevará a cabo este sábado a las 10:00 am, en un salón del Hotel Fiesta Americana de Hermosillo, donde todos los padres y madres afectados están convocados, con la finalidad de dialogar y acordar los mecanismos de comunicación y coordinación, abundó.

Con información de Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba