Tecnología

Con Google Domains podrás comprar y administrar dominios

Con Google Domains podrás comprar y administrar dominios

La nueva plataforma está actualmente funcionando en fase Beta, y está siendo utilizada por un pequeño grupo de empresarios

Con Google Domains podrás comprar y administrar dominios

La nueva plataforma está actualmente funcionando en fase Beta, y está siendo utilizada por un pequeño grupo de empresarios.

Google está (casi) listo para lanzar su servicio de administración y venta de dominios a través de Google Domains.

Esta información fue confirmada por el mismo gigante de internet, a través de sitio oficial en Google+.

La nueva plataforma está actualmente funcionando en fase Beta, y está siendo utilizada por un pequeño grupo de empresarios, qué está probando las características del nuevo Google Domains.

“Las empresas serán capaces de buscar, encontrar, comprar y transferir el mejor dominio para su negocio. Ya sea com, biz, org, o cualquiera de la amplia gama de nuevos dominios que se están lanzado a la web”, informó Google.

RECOMENDADO:  ¿Qué es y cómo funciona Uber Events?

Google afirma que el 55% de las pequeñas empresas aún no tienen sitio web, y quieren facilitar su incursión a este beneficio con su nueva plataforma, para esto, estarán siendo ayudados por reconocidos sistemas de creación rápida de sitios web como, Shopify, Squarespace, Weebly y Wix.

La única forma de ingresar a este servicio (de momento) es a través de una invitación que envía el propio Google Domains.

Radioplay.com.mx | Con información de Google Domains

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba