Tecnología

Aplicaciones que todo blogger debe tener en su celular

Existen muchas herramientas y aplicaciones que nos ayudan a llevar mejor control de nuestro blog. Aquí te daremos algunos consejos.

Aplicaciones que todo blogger debe tener en su celular

Existen muchas herramientas y aplicaciones que nos ayudan a llevar mejor control de nuestro blog. Aquí te daremos algunos consejos.

Existen muchísimas herramientas para todos aquellos que gustamos de bloguear. Sobre todo si el blog donde descargamos nuestras ideas y puntos de vista es propio, ocupamos echar mano de algunas apps para llevar total control de lo que pasa en nuestro sitio cuando no estamos frente a nuestra computadora.

Las hay de todo tipo, estadísticas, edición, tanto de fotografía como de nuestro contenido escrito, ganancias (esto va para aquellos blogueros exitosos que generar ganancias con su contenido), y muchas otras más.

Aquí te dejaremos algunas de las aplicaciones que podrían serte de utilidad para mantener orden en diferentes rubros de nuestro blog.

Si tu blog está alojado en WordPress.org, o tienes tu sitio en tu propio alojamiento, la app oficial de este famoso gestor de contenidos debe de estar en tu celular. Existe en versión para iOs y Android.

Si eres un tanto más tradicional y blogueas a través de Blogger, también está disponible la app para las plataformas más famosas, Android y iOs.

Estas herramientas serán una extensión en el smartphone o tablet de nuestro blog. Por lo que tendremos total acceso a nuevas publicaciones, editar las que ya fueron publicadas, estadísticas y otras funciones. Cuando llega la inspiración, ya sabes, no espera a que nos sentemos frente a la computadora.

RECOMENDADO:  IA compone canción al estilo de los Beatles

También, si gustas de publicar contenido a través de tu móvil, ocupamos una aplicación que nos permita editar fotografías de manera muy básica, fácil y rápido, ya sabes, modificar sus dimensiones, reducir brillo, y agregarle efectos que la hagan verse de la mejor manera, puesto que asumimos que la fotografía fue tomada con el celular.

Para estos casos existen varias aplicaciones. Nosotros recomendaremos ‘Pixlr Express’, que cumple estupendamente con las necesidades que hemos descrito anteriormente. Está disponible tanto en iOs como en Android.

Si quieres llevar control de las visitas y tráfico que está generando tu contenido al momento, Google Analytics es una herramienta muy poderosa y confiable para tener control de este tema.

En el momento que abres la aplicación, se conecta con tu sitio y te muestra datos muy valiosos, por lo que te recomendamos configurar una cuenta, conectarla a tu sitio y ligarla a tu app. Está disponible para Android.

Existen muchísimas herramientas que pueden ayudar a llevar mejor control de blog, por ejemplo si tienes una fan page de Facebook para tu sitio, esta red social ha creado una app exclusivamente para tomar el control de ella en tu smartphone. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

¿Qué aplicaciones utilizas para llevar el control de tu sitio? ¡Comparte con nosotros y dale like a la nota!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba