General

El quinto deberá esperar; México cae ante Holanda 2-1

¡El quinto deberá esperar! México cae ante Holanda 2-1

La selección mexicana se quedó a 3 minutos de pasar a cuartos de final. Holanda empató el juego con un golazo y ganó con un dudoso penal sobre Robben

¡El quinto deberá esperar! México cae ante Holanda 2-1

“Chicharito” sufre la derrota. México estuvo a 3 minutos de la siguiente fase.

El futbol no fue suficiente para Holanda en 85 minutos y tuvo que evocar a su historia para que cayera con su peso sobre la Selección Mexicana.

El tricolor jugó 80 minutos para ser merecedor de un lugar entre los ocho mejores del mundo, pero le dio los 10 minutos restantes a Holanda; y en este periodo le dio la vuelta al marcador.

Apenas iniciaba el segundo tiempo, cuando Giovani Dos Santos hizo un recorrido por la banda con diagonal hacia la media luna del área grande, desde donde soltó un disparo que se incrustó abajo, pegado al poste derecho.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Con este gol México mantuvo el dominio unos minutos, pero decidió darle el balón a Holanda y con esto “se le vino la noche” al tricolor en Fortaleza.

Los goles de Holanda cayeron uno tras otro, en un lapso de cinco minutos, los autores de estos goles fueron Sneijder, con un golazo de fuera del área en un tiro de esquina y Huntelaar de penal dudoso marcado al 92.

Holanda se suma a la lista de los calificados a Cuartos de Final donde ya se encuentran Brasil y Colombia.

Héctor Moreno, defensa del tricolor, salió lesionado en el primer tiempo tras fuerte choque con el delantero holandés Arjen Robben.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba