Fútbol

Acepta Robben ‘clavado’ en jugada del penal

Acepta Robben 'clavado' en jugada del penal

El atacante del Bayern Múnich aseguró, no obstante, que al final del primer tiempo sufrió dos penaltis consecutivos

Acepta Robben 'clavado' en jugada del penal

El atacante del Bayern Múnich aseguró, no obstante, que al final del primer tiempo sufrió dos penaltis consecutivos

El delantero holandés Arjen Robben reconoce que se tiró en la jugada que supuso el penalti que, convertido por Klaas-Jan Huntelaar le dio el triunfo a Holanda sobre México (2-1), en el minuto 94 del partido de los octavos de final de la Copa del Mundo.

“Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido”, dijo al concluir el encuentro a la televisión holandesa NOS.”

El atacante del Bayern Múnich aseguró, no obstante, que al final del primer tiempo sufrió dos penaltis consecutivos, en la jugada en la que se lesionó el defensa Héctor Moreno. “Él me golpeó en la espinilla y se lesionó. Y luego me volvieron a dar. Si eso no es penalti, no sé”. agregó.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de América vs Chivas Copa MX 2016

Robben aseguró que fue él mismo el que le dijo a Huntelaar, que entró en el tramo final del partido, que tirase el penalti. “Le pregunté: ¿Quieres tirarlo?, Se me ocurrió que fuese Huntelaar porque es un delantero de clase, que estaba fresco”, destacó.

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba