General

El tricolor ya viaja de regreso a México

El tricolor ya viaja de regreso a México

El Tri viajó de madrugada a Santos (sur), donde fue su concentración durante el torneo y muy temprano por la mañana iniciaron su viaje a México.

El tricolor ya viaja de regreso a México

El Tri viajó de madrugada a Santos (sur) y muy temprano por la mañana iniciaron su viaje a México.

La Selección de México regresa a su país digiriendo en silencio la dolorosa derrota ante Holanda en sus ‘malditos’ octavos de final, pero también valorando su trayectoria en Brasil, donde encontraron su orgullo perdido.

Al acabar el partido en Fortaleza (noreste), donde cayeron 2-1 ante la Naranja Mecánica, el Tri viajó de madrugada a Santos (sur), su lugar de concentración durante el campeonato.

Con pocas horas de sueño y sin hacer declaraciones, el equipo partió de nuevo en la mañana del lunes en autobús hacia la cercana Sao Paulo para tomar el vuelo a Ciudad de México, donde arriban en la noche.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Con la expedición también viaja el defensa Héctor Moreno (Espanyol, España), quien sufrió una fractura de tibia ante Holanda. Su posible operación será valorada en México.

La Federación Mexicana de Futbol había convocado a una conferencia de prensa del director deportivo de la selección, Héctor González Iñárritu, en el hotel de Santos pero posteriormente la canceló por “motivos de logística”.

AFP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba