General

Muere otro hombre en Hermosillo por altas temperaturas

Muere otro hombre en Hermosillo por altas temperaturas

Con esta nueva defunción, suman 3 casos en lo que va de la actual temporada de calor en Sonora, dos de ellos en Hermosillo.

Muere otro hombre en Hermosillo por altas temperaturas

Se recomienda usar gorras, sombrillas o sombreros para cubrirse del sol, así como evitar exponerse a las altas temperaturas entre 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Otro hombre originario de Hermosillo, Sonora, murió a causa de las altas temperaturas en la entidad durante la última semana, reportó la Secretaría de Salud.

Con esta nueva defunción, suman 3 casos en lo que va de la actual temporada de calor en Sonora, informó Sergio Olvera Alba, Director de Epidemiología de la SSa.

También se presentaron nuevos padecimientos a causa de las altas temperaturas registradas, de los cuales fueron 2 golpes de calor en Hermosillo y 6 deshidrataciones en Hermosillo y Santa Ana.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

La Secretaría de Salud recomienda usar gorras, sombrillas o sombreros para cubrirse del sol, así como evitar exponerse a las altas temperaturas entre 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba