General

Lluvias en Nogales y Hermosillo dejan inundaciones y caída de árboles

Lluvias en Nogales y Hermosillo dejan inundaciones y caída de árboles

las precipitaciones iniciaron al mediodía y arreciaron después de las 16:00 horas, por lo que se registraron 33 milímetros en esta capital y 26.5 en Nogales.

Lluvias en Nogales y Hermosillo dejan inundaciones y caída de árboles

Las precipitaciones iniciaron al mediodía y arreciaron después de las 16:00 horas, por lo que se registraron 33 milímetros en esta capital y 26.5 en Nogales.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que las lluvias registradas este lunes en Sonora, provocaron inundaciones y daños diversos en las ciudades de Hermosillo y Nogales, además del cierre de la carretera Hermosillo-Ures.

En un comunicado, el organismo estatal indicó que las precipitaciones iniciaron al mediodía y arreciaron después de las 16:00 horas, por lo que se registraron 33 milímetros en esta capital y 26.5 en Nogales.

Precisó que en ambas zonas urbanas se inundaron varias calles y colonias, cayeron árboles, postes y anuncios espectaculares, además hubo apagones del servicio eléctrico en los domicilios.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

En otro comunicado, la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad, informó que sus brigadas iniciaron la noche de este lunes los trabajos de rehabilitación de una desviación provisional en el lecho del río San Miguel.

Informó que la carretera estatal Hermosillo-Ures resultó afectada a la altura del poblado San Pedro El Saucito, debido a las lluvias que se presentaron durante el día.

Se prevé concluir este martes los trabajos que iniciaron, una vez que baje el nivel del agua en el lecho del cauce natural, para lo cual se desplazó el personal y maquinaria necesaria.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba