General

“Si el golpe hubiera sido más centrado estaría en silla de ruedas”: Neymar

"Si el golpe hubiera sido más centrado estaría en silla de ruedas": Neymar

El jugador del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, aseguró que el golpe que recibió en el partido ante Colombia, pudo haberlo dejado en silla de ruedas.

"Si el golpe hubiera sido más centrado estaría en silla de ruedas": Neymar

El jugador del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, aseguró hoy que el golpe que recibió en el partido ante Colombia, pudo haberlo dejado en silla de ruedas.

La estrella brasileña se integró a la selección de su país, tras cierta recuperación de la fractura de la tercera vértebra lumbar, misma que le impidió estar en el encuentro semifinal, en el que el “scratch du oro” quedó eliminado por marcador de 1-7 ante los alemanes.

El jugador del Barcelona y de la selección brasileña de futbol, aseguró hoy que el golpe que recibió en el partido ante Colombia, pudo haberlo dejado en silla de ruedas.

“Si el golpe hubiese sido dos centímetros más centrado (hizo una pausa y lloró), podría estar ahora en una silla de ruedas”, dijo.

En medio de lagrimas, Neymar, dijo no sentir odio contra el colombiano Camilo Zuñiga, a pesar de haberse quedado sin jugar los partidos restantes del mundial.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

“No fue una entrada normal, que no correspondió a la situación del juego”, expresó que “no le guardo rencor, ni siento odio”, añadió.

“Messi merece ser campeón”

En la misma conferencia de prensa Neymar Jr, expresó que el argentino Lionel Messi, su compañero en el Barcelona, merece ser campeón del mundo en Brasil 2014, donde el domingo Argentina se medirá en la final contra Alemania.

Analizó que por la historia que tiene en el futbol mundial, “Messi se merece ser campeón. Es mi espejo, en los entrenamientos es más especial que en los partidos”.

Messi y el volante Javier Mascherano, integrantes de la representación argentina, son compañeros del brasileño en el cuadro culé. “Quiero que ganen ellos (la final)”.

Neymar y Messi han entablado una buena amistad al encontrarse en el Barcelona, situación plasmada porque luego del rodillazo en la espalda y ser hospitalizado, el argentino escribió en una red social: “Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba