General

Llegarían apoyos del FONDEN este lunes a Nogales

Lluvias en Nogales y Hermosillo dejan inundaciones y caída de árboles

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas y otros beneficios

Piden se declare estado de emergencia en Nogales

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas, 5 mil 347 cobertores, 5 mil 347 colchonetas, 20 mil costales, mil 336 kits de limpieza, mil 336 kits de aseo personal y 21 mil 390 litros de agua purificada, informó Carlos Jesús Arias, encargado del despacho de la UEPC.

Con estos insumos, que se esperan recibir a partir del próximo lunes en Nogales, se reforzarán las acciones que atienden las necesidades urgentes de la población que fue afectada por la lluvia extraordinaria que impactó a la población de nogales, el pasado 7 de julio.

RECOMENDADO:  ¿Cómo afiliarte al Seguro Popular?

Carlos Arias agregó que después de formarse el Comité de Evaluación de Daños y los subcomités respectivos, a partir del lunes próximo se iniciarán, con los equipos especializados, las acciones de evaluación de daños, para trabajar de forma conjunta las dependencias Federales y Estatales en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales.

Con información de Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba