General

Llegarían apoyos del FONDEN este lunes a Nogales

Lluvias en Nogales y Hermosillo dejan inundaciones y caída de árboles

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas y otros beneficios

Llegarían apoyos del FONDEN este lunes a Nogales
Califica este artículo
Piden se declare estado de emergencia en Nogales

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas

Después de emitirse la declaratoria de Emergencia para Nogales, a partir de este lunes llegarán al municipio mil 336 despensas, 5 mil 347 cobertores, 5 mil 347 colchonetas, 20 mil costales, mil 336 kits de limpieza, mil 336 kits de aseo personal y 21 mil 390 litros de agua purificada, informó Carlos Jesús Arias, encargado del despacho de la UEPC.

Con estos insumos, que se esperan recibir a partir del próximo lunes en Nogales, se reforzarán las acciones que atienden las necesidades urgentes de la población que fue afectada por la lluvia extraordinaria que impactó a la población de nogales, el pasado 7 de julio.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Fotos y vídeos del sismo en Ciudad de México

Carlos Arias agregó que después de formarse el Comité de Evaluación de Daños y los subcomités respectivos, a partir del lunes próximo se iniciarán, con los equipos especializados, las acciones de evaluación de daños, para trabajar de forma conjunta las dependencias Federales y Estatales en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales.

Con información de Comunicado

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba