Box

Gana ‘Canelo’ a Erislandy Lara por decisión dividida

Gana 'Canelo' a Erislandy Lara por decisión dividida

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al cubano Erislandy Lara por decisión dividida en la pelea estelar, pactada en peso superwelter

Gana 'Canelo' a Erislandy Lara por decisión dividida

Las tarjetas de los jueces mostraron: 115-113 para Lara y 115-113 y 117-111 a favor de Saúl Álvarez.

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez venció al cubano Erislandy Lara por decisión dividida en la pelea estelar, pactada en peso superwelter, de la función “Honor y Gloria”, efectuada en el hotel MGM Grand.

Las tarjetas de los jueces mostraron: 115-113 para Lara y 115-113 y 117-111 a favor de Saúl Álvarez.

Lara salió precavido en el primero, midiendo distancia detrás de su jab de derecha. Canelo asecho todo el primer asalto, caminando de frente, soltando golpes de poder, de uno a uno, al cuerpo.

“Canelo” conectó buenos golpes en el segundo, que obligo al cubano a retroceder. Lara seguía trabajando detrás del jab, con mucha precaución, tratando de mantener la media distancia a toda costa.

En el tercero, el mexicano siguió acechando, pero Lara rehusaba el combate franco, bailando en puntillas alrededor, haciendo fallar. Canelo abanico un monstruoso derechazo al final del asalto.

“Canelo” finalmente le cortó el ring al cubano en el cuarto asalto, llegando peligrosamente a la zona media con duros “bombazos”. Lara se dedico a correr alrededor del ring.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

A partir de este punto, el cubano no hizo nada se mantuvo fuera del rango del “Canelo”, corriendo por todo el tapiz, sin ofrecer un gramo de ofensiva. Mientras el mexicano buscaba acorralarlo para intercambiar “metralla”.

El noveno resulto emocionante, ya que Lara arriesgo más en los intercambios. Claro, el poder de “Canelo” volvió a imponerse, asestando fuertemente abajo. Lara se resbalo en la esquina azul, cerca del final del asalto.

Llegando a los asaltos de campeonatos, ya el trabajo de Lara bordeaba lo vergonzoso. Seguía corriendo el cubano y “Canelo” sin más remedio que perseguirlo, buscando hacer pelea, infructuosamente.

Al final, la decisión fue dividida, con 115-113 (Lara), 115-113 (Canelo) y 117-111 (Canelo).

Canelo Álvarez mejoro su marca a 44-1-1 y 31 KOs. Lara quedo con marca de 19-2-2 y 12 KOs.

“El no vino pelear y yo vine a darle todo. Quería darle a la gente una pelea que quedaran con un buen sabor de boca, pero ni modo, el no vino a pelear esta noche,” dijo “Canelo”.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba