Colibricosas

¡Verde amadriza!

¡De escándalo!; Alemania golea a Brasil 7-1

Y es que Brasil “lucía” para dar más antes de la lesión de Neymar, pero nadie nos esperábamos la goliza que terminó en “madriza” a los Verde Amarela

¡De escándalo!; Alemania golea a Brasil 7-1

El equipo alemán le pasó por encima a una tímida selección de Brasil que nada pudo hacer a lo largo de noventa minutos.

RECIÉN terminado el “encuentro” Brasil-Alemania y aquí estoy pegándole a mi adicción predilecta como es escribir y, no me quiero imaginar ahorita a los Cariocas en las calles, que en lugar de bailar samba, siguen caminando como zombies arrastrando cadenas ¡que condena! diría una canción de Lucía Méndez.

Y es que Brasil “lucía” para dar más antes de la lesión de Neymar, pero nadie nos esperábamos la goliza que terminó en “madriza” a los Verde Amarela, de parte de los Alemanes que jugaron como una jauria insaciable -ya no de perros pastor Alemán- sino de Doberman.

BIENVENIDA NATASHA

Dentro de unas horas llegará Natasha, segunda heredera de los esposos Rosario “Chalo” Rodríguez y Lizeth Pérez Rodarte.

La muñecota está programada para debutar de terrícola, como ya les comenté para éste sabadín 12 de Julio, por cierto fecha del cumpleaños del futbolista sensación colombiano James Rodríguez.

Anduve aleteando el lunes en la Boutique LA ENCANTADA propiedad de la citada Lizeth, con las finas atenciones de Josué su asistente, y vaya stock de vestuario de temporada con el que cuenta, vestidos y pantalones y accesorios de estilo en casual, coctel y elegante.

Me comenta Josué, que para el mes patrio de Septiembre, se realizará la segunda modela o pasarela de LA ENCANTADA, y vaya que en eso de organizar, Lizeth se las sabe de todas todas y se espera otra estupenda asistencia. Ya les contaré en tiempo y forma.

¿CINCO EMBAJADORAS?

Paloma Díaz Montaño y Michelle Ramírez, anfitrionas como Presidenta y Coordinadora de embajadoras de la ya próxima Convención Aesmac 2014. ¡Suerte jóvenes directivos!

Paloma Díaz Montaño y Michelle Ramírez, anfitrionas como Presidenta y Coordinadora de embajadoras de la ya próxima Convención Aesmac 2014. ¡Suerte jóvenes directivos!

Sin duda debe ser un histórico récord en éste asuntacho de la Convención Aesmac, evento Pro – Becas , de parte Asociación de Estudiantes Sonorenses en Monterrey (Aesmac).

Y, me refiero a que para la próxima 61 edición, van a participar -hasta el momento confirmadas- ¡Cinco embajadoras! ¿What?.

Me lo ha confirmado la preciosa Michelle Ramírez, coordinadora de embajadoras, y de las “Girls Five” solo pasarán tres a la final a ser electas Reina y par de princesas por un jurado en el cual yo no dudo, estará presente la actual Nuestra Belleza Sonora, la navojoense Yamelín Ramírez, quien anda como papalote sin cola, atendiendo agenda como soberana en Televisa -Hermosillo.

Tengo medio siglo haciendo cobertura de ésta Convención Aesmac, y me ha tocado ver participar ramilletes de lindas chicas que conformaron grupos de hasta 25 embajadoras y un poco más.

Hay en la historia de eleccion y Coronación de Reina mil y una anécdotas. De hasta par de embajadoras que han bajado al lobby para las sesiones de fotos, luciendo idénticos vestidos, prenda tan especial y valga la redundancia, para tan especial noche de glamour y elegancia.

También de reclamos al Ramiro Leal Escalante, de alguna mamá Aesmac, cuya hija embajadora no obtuvo el título quizás vaticinado por parte del publirrelacionista, siendo otra la decisión como aquella noche cuando resultó electa la cajemense Sonia Félix Bours, una muñecota a quien ésa noche no le ganaba nadie.

Detalles como un par de primas se ganaron consecutivamente la diadema de Soberana Aesmac… Cristina Mazón y Patricia Luebbert Mazón. Luego Par de hermanas cajemenses de apellido Pérez, una quedó de princesa y la menor obtuvo el Título.

Y así, les puedo contar más de ésta Convención 2014 , que – repito- por el número de embajadoras participantes, ya es una anécdota más. Ella son; Cristina Dabdoud y Paula Andrea Cantú (Nogales), Sofía Mercado (Cd. Obregón), Ilse Suárez (Guaymas) y Ana Lucía Ibarra (Huatabampo)… y Hermosillo nomás no aparece.

Ya les contaré en próximas ediciones, pues amenazo con asistir a San Carlos Nuevo Guaymas del 17 al 20 de Julio ¿enten?

EL BORREGO ARRASANDO

Anduve aleteando también la anterior semana en el Estadio SONORA a presenciar el juego Diablos de Hermosillo y Mineros de Cananea… Dejé el encuentro en la cuarta entrada y el marcador iba 11 a 6, porque ésas once carreras las anotaron los “Pingos” en la segunda entrada… ¡era un tira y agáchate!

Ni supe como terminó, pero si estoy convencido de que el Borrego y su tropa viene arrasando, El Borrego Sandoval por supuesto, cuyo número 3 aparace en la galería de números retirados como honorable ex- Naranjero.

Luego el tremendo demonio que es Luis Durango, en ése juego para cierre de temporada regular, llegó a los 100 hits conectados y 49 robos, que fácil hubiera llegado al tostón de estafas de colchonetas, pero le dieron descanso el resto del juego.

No dudo ni tantito que Diablos de mi “Amorcillo”, Sonora serán Campeones en la Liga Norte, ¿o se les van a poner picudos los Tiburones de Puerto Peñasco?

¡PORCA MISERIA!

La simpática Silvia Pasquel, el lunes en Hermosillo.

La simpática Silvia Pasquel, el lunes en Hermosillo.

AHÍ viene el próximo lunes de enfrente a actuar en par de funciones la actriz Silvia Pasquel, con su monólogo “No soy feliz pero tengo marido”. Que flojera imagino andar con ése tipo de apariencias, por el que dirán.

Conozco, tengo amistades mujeres, que NO tienen marido y son muy felices.

La Pasquel viene de lo más divertida luego de la telenovela “Que ricos tan pobres” donde hizo popular su dicho: “¡Porca Miseria!”, y el personaje de una muy “náis” ricachona venida a menos, pero aparentando un estatus de milloneta.

La cita es a las 7 de la tarde y 9.30 de la noche, en el Auditorio Cívico del Estado, y la producción a cargo del prestigiado Ruben Lara, cuya hermana y cuñado Norma Lara y Jesús Alarcón, son gentiles anfitriones con la Prensa.

Por cierto Manuel Borbon Montaño, de los columnistas de espectáculos más leídos en el Noroeste , ya vio la comedia en la Ciudad de México y hasta fue parte del grupo invitado al programa “HOY”. aunque nomas se vio fracción de segundos, ya que el Burro Van Rankin y el Negro Araiza, lo taparon en todo momento…y eso si que merecían tarjeta mínimo de amonestación. ¡Chale!

FRANKY GÁMEZ JR.

ÉSTE sabado y en LA COBACHA Restaurant de mariscos, se presenta en tributo a Franky y sus Matadores, el heredero musical del fundador Franky Jr, del meritito Agua Prieta, donde nació la leyenda de LOS APSON.

Carismático y con parecida voz a la de su padre, Franky Jr, en su primer presentación en LA COBACHA hace algunos meses, tuvo lleno completo y no dudo repetirá.
El evento incluye además del carnet musical una exquista cena a base de Pollo a la Gordon Blue, y el costo de admisión es de 200 pesitos ( y que conste, la salida es gratis).

Como promotor de Franky y sus Matadores, el popular Ricardo Salazar, legendario hombre de la industria Musical, con mucho kilometraje recorrido ya en éstos rollos de la farandula. Adí que si gente de “Rocky Point” viene de fin de semana a Naranjilandia, lléguenle al disfrute de rolas como “No hay Amor”, Corren rumores, “El Cartero”, “Barba Azul”, “de hoy en ocho”, y un largo etcétera.

Ya pueden reservar al número telefónico 2 12 38 08.

POR HOY es todo. Parto sin dolor. Ya saben que siempre digo la verdad ¡hasta cuando miento! pero ustedes; ¡DIGAN NO A LA TRISTEZA! y ¡JUILAS PA’ LA COBACHA!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba