General

Tribunal declina la suspensión del acueducto Independencia

El alcalde canceló el anuncio de que se iniciarían los tandeos en los próximos días

 

mul4g4

López Caballero afirmó que dicha instancia judicial falló a favor del municipio de Hermosillo y por ello mañana martes no se suspenderá el abasto de agua

Un Tribunal Colegiado de Circuito negó la suspensión del acueducto Independencia por lo que no se racionará el agua en localidad, informó el alcalde de esta capital, Alejandro López Caballero.

En conferencia de prensa, el munícipe afirmó que dicha instancia judicial falló a favor del municipio de Hermosillo y por ello mañana martes no se suspenderá el abasto de agua en las colonias.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Reiteró que la resolución del Tercer Tribunal Colegiado de Circuito, con sede en Sonora, permite que continúe en operación el acueducto Independencia, que trasvasa el líquido desde la presa El Novillo hasta esta ciudad.

Dijo que se obtuvo el fallo favorable del Tribunal Colegiado, luego de inconformarse con la decisión del Juez Octavo de Distrito, Octavio Bolaños Valadez, por ciento con sede en el municipio de Cajeme, quien el jueves pasado ordenó el paro de las bombas del acueducto.

Por ello, el alcalde canceló el anuncio de que se iniciarían los tandeos en los próximos días, como se llama al suministro escalonado y por tres horas de agua potable en los diferentes sectores.

ntmx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba