General

Quieren a Raúl Jiménez en el Wolfsburgo de Alemania

Quieren a Raúl Jiménez en el Wolfsburgo de Alemania

Es alta la probabilidad de que Raúl Jiménez deje a las Águilas del América para integrarse al Wolfsburgo, ya que existe interés de dicho equipo alemán

Quieren a Raúl Jiménez en el Wolfsburgo de Alemania

Es alta la probabilidad de que Raúl Jiménez deje a las Águilas del América para integrarse al Wolfsburgo, ya que existe interés de dicho equipo alemán por los servicios del atacante

Es alta la probabilidad de que Raúl Jiménez deje a las Águilas del América para integrarse al Wolfsburgo, ya que existe interés de dicho equipo alemán por los servicios del atacante de la selección mexicana.

“En Brasil conocimos el interés del club alemán, Wolfsburgo, aunque no conozco las propuestas, todo ha sido por las noticias que han salido”, dijo el padre del futbolista, quien tiene el mismo nombre.

Indicó que la directiva del cuadro de Coapa no pretende cortarle las alas al jugador y, en caso de que haya una propuesta concreta, se podría finiquitar la transferencia de un momento a otro.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

“Existen ganas de irse a Europa como cualquier otro, pero si se queda otra temporada con América no hay ningún problema, tiene 23 años y un futuro por delante”.

Agregó que, en caso de emigrar, sería en cuanto inicie el año futbolístico y no después, con la intención de que se acople lo antes posible.

El Universal

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba