Farándula

Lucero deja Televisa y se va a Telemundo

Después de 33 años de relación laboral, Lucero deja Televisa y se va a Telemundo, conducirá el ‘reallity show’ : Yo soy el artista.

Lucero deja Televisa y se va a Telemundo
Califica este artículo
Lucero formará parte del equipo de Telemundo, en donde conducirá el 'reallity show' 'Yo soy el artísta'

Lucero formará parte del equipo de Telemundo, en donde conducirá el ‘reallity show’: Yo soy el artista

Esta semana se dio a conocer que después de 33 años de relación laboral, Lucero dejará Televisa, al parecer motivada por la falta de apoyo ante el escándalo donde la actriz se viera envuelta, por unas fotografías donde mostraba su afición por la cacería.

Lucero formará parte del equipo de Telemundo, en donde conducirá el ‘reallity show’ ‘Yo soy el artista’, que es una competencia musical, en la cual la artista será conductora y además tendrá en sus manos la decisión sobre el futuro de los participantes.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Todo sobre los conciertos de Bruno Mars en México, Monterrey y Guadalajara

En un comunicado de prensa Lucero se dijo contenta por ser la conductora de este proyecto, señalando que el programa tendrá mucha fuerza para descubrir talentos y apoyarlos, el ‘reallity’ inicia en septiembre próximo.

Se rumora que la cantante y actriz puede ser vetada de Televisa, pues existen casos de artistas como Laura Flores, Edith Gónzalez, Blanca Soto, entre otras, que se han enfrentado a estas situaciones ante su decisión de trabajar en Telemundo o alguna otra televisora.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba