General

Realizan en Sonora concurso de oposición para educación media superior

1,198 aspirantes realizan el Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes en educación Media Superior

Fueron 1,198 aspirantes los que realizaron el Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones Docentes y Técnico Docentes en educación Media Superior

La Secretaría de Educación y Cultura informó que este día se realiza el Concurso de Oposición para el Ingreso a funciones docentes y técnico docente en educación media superior del ciclo 2014-2015.

El titular de la SEC, Jorge Luis Ibarra Mendívil, informó que fueron 1,198 aspirantes en 26 sedes ubicadas en los municipios de Hermosillo, Cajeme, Agua Prieta, Caborca, Empalme, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

Las materias sometidas a concurso fueron: Administración, Matemáticas, Humanidades, Informática, Química, Biología, Física, Lectura, expresión oral y escrita, Historia, Lengua adicional al español, Geografía, entre otras.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

Los resultados del examen nacional se darán a conocer a través del portal de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente el día 10 de agosto, y la asignación de las plazas docentes será el 16 de agosto.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba