Deportes

James Rodríguez anotó el mejor gol del mundial Brasil 2014

De acuerdo a la FIFA fueron más de cuatro millones de votos, de los cuales el 75% de los usuarios consideraron que el chut del joven colombiano era el mejor de los 171 goles que se anotaron en Brasil 2014.

De acuerdo a la FIFA fueron más de cuatro millones de votos, de los cuales el 75% de los usuarios consideraron que el chut del joven colombiano era el mejor

De acuerdo a la FIFA fueron más de cuatro millones de votos, de los cuales el 75% de los usuarios consideraron que el chut del joven colombiano era el mejor

El gol de James Rodríguez que abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay, fue elegido como el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

De acuerdo a la FIFA fueron más de cuatro millones de votos, de los cuales el 75% de los usuarios consideraron que el chut del joven colombiano era el mejor de los 171 goles que se anotaron en Brasil 2014.

En segundo lugar se encuentra el gol de cabeza del holandés Robin van Persie que hizo ante la selección española.

La FIFA indicó que fue la tercera edición consecutiva, en la que un jugador sudamericano se lleva esta distinción. James Rodríguez en Brasil 2014, Diego Forlán en Sudáfrica 2010 y Maxi Rodriguez en Alemania 2006.

RADIOPLAY.COM.MX

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba