Cine y Series

‘Robert Downey Jr. es el mejor pagado de Hollywood’: Forbes

Robert Downey Jr.  es el mejor pagado de Hollywood , al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.

Forbes destacó que las dos recientes cintas en que ha participado Downey, basadas en los cómics de Marvel, han generado casi cuatro mil millones de ingresos

Robert Downey Jr.  es el mejor pagado de Hollywood , al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.

Robert Downey Jr. es el mejor pagado de Hollywood , al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.

El actor Robert Downey Jr. encabeza la lista publicada hoy por la revista Forbes de los actores del cine de Hollywood con mayores ingresos, al obtener 75 millones de dólares de junio de 2013 a junio pasado.

Luego de protagonizar las cintas Iron Man y The Avengers, Downey Jr. encabezó por segundo año consecutivo este listado, pues el año pasado, el actor obtuvo igualmente 75 millones de dólares.

La publicación destacó que las dos recientes cintas en que ha participado Downey, basadas en los cómics de Marvel, han generado casi cuatro mil millones de ingresos tan sólo en su exhibición mundial, sin contar ventas de videos y mercancía relacionada.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

El segundo lugar lo obtuvo Dwayne Johnson, actor de los filmes G.I. Joe y Fast And Furious, quien ganó 52 millones en los últimos 12 meses, seguido por Bradley Cooper, con ingresos estimados en 46 millones de dólares.

La lista, compuesta por 10 actores, colocó en el cuarto sitio a Leonardo DiCaprio, con 39 millones de dólares. La lista se complementa con Chris Hemsworth, Liam Neeson, Ben Affleck, Christian Bale, Will Smith y Mark Wahlberg.

NTMX

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba