Cine y Series

“Piratas del Caribe 5” se estrenará en julio del 2016

"Piratas del Caribe 5" se estrenará en julio del 2016

Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dólares en los cines. La última de ellas, superó la barrera de los 1.000 millones.

"Piratas del Caribe 5" se estrenará en julio del 2016

Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dólares en los cines.

Las nuevas aventuras de Jack Sparrow se harán esperar ya que el estudio Walt Disney confirmó hoy en un comunicado que la quinta entrega de la saga “Pirates of the Caribbean” llegará a las salas en julio de 2017.

La cinta, que en principio se iba a estrenar en julio de 2015, pasó en septiembre del año pasado a no tener una fecha establecida debido a problemas para finalizar el guión, si bien se especulaba con que no se retrasaría hasta más allá de 2016.

“Al igual que los espectadores de todo el mundo, tenemos altas expectativas sobre las próximas andanzas de Jack Sparrow y queremos tener todas las piezas en su lugar”, decía por entonces el presidente de producción de Disney, Sean Bailey.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

“Aún no estamos en ese nivel y queremos asegurarnos de que este proyecto es todo lo que estos maravillosos personajes y los fans merecen”, añadía.
Joachim Ronning y Espen Sandberg, los directores de la noruega “Kon-Tiki”, candidata al Óscar a la mejor película de habla no inglesa, se harán cargo de la quinta entrega, escrita por Jeff Nathanson.

Las cuatro primeras películas de la franquicia recaudaron 3.700 millones de dólares en los cines. La última de ellas, con la española Penélope Cruz a bordo, superó la barrera de los 1.000 millones.

EFE

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba