Cine y Series

Estrenan el primer tráiler de la película ’50 Sombras de Grey’

'50 Sombras de Grey' es protagonizada por James Dornan y Dakota Johnson y cuenta la historia de esta pareja, la cual tiene practicas sexuales muy particulares.
La cinta, que se estrenará el 14 de febrero de 2015, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Jamie Dornan, entre otros.

La cinta, que se estrenará el 14 de febrero de 2015, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Jamie Dornan, entre otros.

El esperado primer tráiler oficial del fenómeno mundial de 50 Sombras de Grey (Fifty Shades Of Grey) se estrenó hoy con dos minutos y medio de adelanto de la película basada en el bestseller homónimo de la autora británica E.L. James.

El avance, difundido desde las 7 de la mañana de este jueves, presenta el primer encuentro entre el enigmático y poderoso Christian Grey (Jamie Dornan) con la tímida Anastasia Steele (Dakota Johnson), quien se enamora perdidamente del controlador magnate, luego de que él la seduce en su deseo de poseerla hasta concretar con ella sus más oscuras perversiones.

RECOMENDADO:  Sheldon Cooper tendrá su propia serie

La cinta, que se estrenará el 14 de febrero de 2015, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y cuenta con la participación de Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Max Martini y Rita Ora, entre otros.

Hace unos días, Beyoncé mostró el primer avance de su tema para 50 Sombras de Grey.

Desde su publicación, la trilogía erótica de Fifty Shades Of Grey ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

Excelsior

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba