General

Reportan un muerto por fuertes lluvias en Nogales

Reportan un muerto por fuertes lluvias en Nogales

Carlos Arias, señaló que la precipitación pluvial alcanzó los 60 milímetros, más intensa que la lluvia anterior de 50 mm., y que provocó la declaratoria de Emergencia

Reportan un muerto por fuertes lluvias en Nogales

Carlos Arias, señaló que la precipitación pluvial alcanzó los 60 milímetros, más intensa que la lluvia anterior de 50 mm

La persona murió ahogada al caer al Arroyo Los Nogales, al parecer se acercó a observar el cauce y perdió el equilibrio.

 

Un muerto, inundaciones en comercios y viviendas y 36 vehículos arrastrados por las corrientes de agua, es el saldo preliminar de la fuerte lluvia que azotó a Nogales esta tarde, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

El Encargado de Despacho de la UEPC, Carlos Arias, señaló que la precipitación pluvial alcanzó los 60 milímetros, más intensa que la lluvia anterior de 50 mm., y que provocó la declaratoria de Emergencia por parte de la Secretaría de Gobernación.

RECOMENDADO:  Con esta app puedes conocer las rutas de camiones en Hermosillo

La persona fallecida durante la tormenta de este viernes fue identificada como Jaime Cortes Bojórquez de 54 años, que murió ahogado al caer al Arroyo Los Nogales en la colonia Nogales Dos, al parecer se acercó a observar el cauce y perdió el equilibrio.

Hasta el momento hay 22 comercios y casas inundadas y 7 reportes de derrumbes de cerros en esa ciudad fronteriza, por lo que se analiza la habilitación de albergues temporales.

Carlos Arias Informó que junto con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se realizó esta tarde un recorrido por arroyos y canales de la ciudad, así como las colonias más afectadas que son: Colosio, Rosarito, Obrera, Santa Fe, Jardínes de la Montaña, Lomas 2, Granjas, Lomas 1, 5 de Mayo, Buenos Aires, Empalme, Bellota, Las Torres, Héroes, Conjunto Jardín y San Miguel.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba