General

Posponen entrega de resultados del concurso de plazas en educación básica

Los resultados se darían a conocer este domingo 27 de julio, sin embargo se pospusieron para el 3 de agosto

Los resultados se darían a conocer este domingo 27 de julio, sin embargo se pospusieron para el 3 de agosto.

Mediante el sitio oficial de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, se dio a conocer que será hasta el próximo domingo 03 de agosto cuando se publiquen los resultados del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica ciclo escolar 2014-2015.

En un comunicado oficial se señala que el cambio de fecha se realiza por un acuerdo con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, con el objetivo de no infringir lo que fue establecido en el calendario para la implementación de los concursos, así como los procesos de evaluación que formuló el mismo INEE y apegarse de esta manera a los términos de las convocatorias para el ingreso a la Educación Básica, que se emitieron por las autoridades educativas en todo el país.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Originalmente los resultados serían publicados este domingo 27 de julio, sin embargo en el sitio oficial se señala que el propósito de cambiar la fecha es de respetar los derechos de los aspirantes y que los resultados de las evaluaciones nacionales, sean publicados conjuntamente con los correspondientes a los exámenes complementarios el 3 de agosto.

Si quieres checar el comunicado DA CLICK AQUÍ

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba