Lo último

Aumenta a nueve los excursionistas muertos en Ejido Cabullona, en Agua Prieta

Suman ocho excursionistas muertos en Ejido Cabullona, en Agua Prieta

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 9 años y dos jóvenes de 13 y 17 años.

Suman ocho excursionistas muertos en Ejido Cabullona, en Agua Prieta

Son seis mujeres y tres hombres fallecidos hasta el momento tras el percance ocurrido el pasado domingo por la tarde.

Después de continuar la búsqueda y rescate en el Ejido Cabullona, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que se localizó una persona más sin vida, siendo el total hasta el martes por la noche seis mujeres y tres hombres los fallecidos en Agua Prieta.

Carlos Arias, titular de la UEPC, informó: “Hasta el momento van 25 personas rescatadas totalmente ilesas, aún hay un desaparecido y lamentablemente se han confirmado nueve decesos, como saldo de esta tragedia”.

Entre los fallecidos se encuentra una niña de 9 años y dos jóvenes de 13 y 17 años. La búsqueda se reanudó hoy a las 5 de la mañana para dar con el paradero de la última persona desaparecida.

En los trabajos de rescate han participado elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal Preventiva, Policía Municipal, Bomberos de Hermosillo, Agua Prieta, Fronteras y Nacozari y Grupo Beta, los cuales trabajan para encontrar a la persona aun desaparecida, quien se presume es un hombre.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba