Farándula

Calle 13 estrena video ‘Ojos color sol’

El clip dirigido por el mismo René Pérez tiene como protagonistas a los actores Gael García y María Valverde

El clip dirigido por René Pérez, tiene como protagonistas a los actores Gael García y María Valverde

El clip dirigido por René Pérez tiene como protagonistas a los actores Gael García y María Valverde

El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó este martes el video de su sencillo titulado Ojos color Sol, en el que colabora el cantautor Silvio Rodríguez.

A través de su sitio oficial se informó que el clip tiene como protagonistas a los actores Gael García y María Valverde. La dirección estuvo a cargo de René Pérez, conocido como Residente y Kacho López Mari.

Cabe resaltar que el tema Ojos color sol, producido y dirigido por Eduardo Cabra, cuenta con la colaboración del cubano Silvio Rodríguez, y está incluido en su más reciente álbum de Calle 13, MultiViral.

“Me concentré en un beso, ese que hace que las sensaciones físicas y la intensidad de las emociones cambien la forma en que lo vemos todo. Escribí el guión, incluyendo los tiros de cámara, y se lo envié a Kacho.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

“Lo discutimos y le dimos pa’lante. Aunque yo estaba en España durante la filmación y Kacho en Argentina, siempre nos mantuvimos conectados. Él me enviaba las secuencias filmadas, yo le hacía mis comentarios y en cuestión de nada se rodó el video, tal cual lo concebí”, detalló René.

Su gira MultiViral continuará a partir del 6 de septiembre en el Best Buy Theater de Nueva York, y continuará el 8 de octubre en el House of Blues, de San Diego; el 10 en The Warfield, San Francisco y el 11 en Los Ángeles.

NTMX

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba