General

Greenpeace protesta contra reforma energética en Palacio Nacional

Greenpeace asegura que México y el medio ambiente marcharán en la dirección correcta si se incluyen las energías renovables en la legislación y se deja fuera las fuentes sucias y peligrosas

En la lona de color amarillo que cuelga en uno de los arcos del recinto, se pudo leer: ”EPN: Tu Reforma Energética destruye México”

En la lona de color amarillo que cuelga en uno de los arcos del recinto, se pudo leer: ”EPN: Tu Reforma Energética destruye México”

Activistas de la organización internacional Greenpeace ingresaron al interior del Palacio Nacional, junto al Zócalo capitalino, y desplegaron una manta en la que exigen al Presidente Enrique Peña Nieto una Reforma Energética con energías renovables.

En la lona de color amarillo que cuelga en uno de los arcos del recinto, se pudo leer: ”EPN: Tu Reforma Energética destruye México”, y está firmada por la organización no gubernamental.

Fuera del recinto, al menos 13 integrantes de la ONG se manifiestan con pancartas. En su cuenta de Twitter, @greenpeacemx, manifestaron: “necesitamos que las leyes reflejen nuestro compromiso con el planeta”.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Además, en la página de la ONG hay una petición para exigir un México limpio, sano y con un futuro sustentable.

La petición que ya cuenta con más de 30 mil firmas, detalla: “¿Te imaginas un reactor nuclear y un pozo para realizar fracking en tu ciudad? ¿O un gasoducto pasando en medio del Santuario de la Mariposa Monarca? Esto será realidad si los tomadores de decisiones y el mismo presidente ignoran nuestro llamado a que las leyes que actualmente se discuten en el Congreso protejan nuestro entorno y riquezas naturales”.

Greenpeace asegura que México y el medio ambiente marcharán en la dirección correcta si se incluyen las energías renovables en la legislación y se deja fuera las fuentes sucias y peligrosas como el fracking y la energía nuclear.

Sinembargo.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba