General

Tormenta eléctrica y granizo no dejó daños en Hermosillo

Tormenta eléctrica y granizo no dejó daños en Hermosillo

Las tormentas eléctricas son un fenómeno común durante el verano debido a la posición y crecimiento de las nubes en esta temporada.

Tormenta eléctrica y granizo no dejó daños en Hermosillo

las tormentas eléctricas son un fenómeno común durante el verano debido a la posición y crecimiento de las nubes en esta temporada.

Lluvias con una variación de 3 a 8 milímetros se dejaron sentir durante este viernes en la capital sonorense, aunque la mayor presencia fue al norte, donde se registró caída de granizo y tormentas eléctricas, informó Carlos Arias.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), destacó que las tormentas eléctricas son un fenómeno común durante el verano debido a la posición y crecimiento de las nubes en esta temporada.

Las nubes de verano crecen mucho verticalmente y entre más crecen hay más condiciones para vientos fuertes y granizo en algunas ocasiones, es una tormenta de verano normal con descargas eléctricas.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

Las lluvias variaron de 3 a 8 mm; los vientos más fuertes fueron en la zona norte; y el reporte de Protección Civil Municipal indica que sólo hubo caída de algunas ramas sin problemas de inundación, ni de otro tipo, explicó.

Aunque no existe ningún reporte de pérdidas humanas, materiales y de ninguna contingencia derivada de la tormenta eléctrica registrada la tarde del viernes en la ciudad, Carlos Arias informó que se recibió una llamada al C4 sobre una persona que presuntamente fue alcanzada por un rayo.

Además, mencionó que debido a que la persona fue trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular, su identidad no había sido confirmada y no se cuenta hasta el momento con mayor información al respecto de este caso.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba