Cine y Series

Arrasa Guardianes de la Galaxia en EU y Canadá

Confirman secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para el 2017

El lanzamiento rompe la marca de mejor comportamiento en estreno para una cinta en agosto, marca que poseía desde 2007 The Bourne Ultimatum

Confirman secuela de 'Guardianes de la Galaxia' para el 2017

El lanzamiento rompe la marca de mejor comportamiento en estreno para una cinta en agosto, marca que poseía desde 2007 The Bourne Ultimatum

Guardians Of The Galaxy superó ampliamente las expectativas de ventas de boletos en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

De acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer el domingo, la comedia de Marvel ambientada en el espacio estelarizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, quienes interpretan a una banda de mercenarios intergalácticos, obtuvo 94 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Antes de su estreno los analistas de ingresos en taquilla habían previsto que la adaptación de ese cómic a la pantalla obtendría entre 65 y 75 millones en Estados Unidos y Canadá.

EL TERCER ESTRENO CON MAYOR RECAUDACIÓN EN 2014
El lanzamiento rompe la marca de mejor comportamiento en estreno para una cinta en agosto, marca que poseía desde 2007 The Bourne Ultimatum, con 69,2 millones de dólares, y convirtió a Guardians en el tercer estreno con mejor recaudación en lo que va de 2014, detrás de los 95 millones que generó Captain America: The Winter Soldier y los 100 millones que recaudó Transformers: Age Of Extinction.

RECOMENDADO:  Por fin sabemos a quién mató Negan en The Walking Dead

En Guardians también participaron Bradley Cooper y Vin Diesel, cuyas voces se usaron para los personajes generados por computadora Rocket Raccoon y Groot. Originalmente se pensó que la película podría ser una apuesta arriesgada para Marvel y la distribuidora Walt Disney porque presenta a personajes oscuros del mundo Marvel y se desarrolla casi por completo en el espacio exterior.

La compañía distribuidora de Guardians, Disney, informó que la cinta recaudó 66,4 millones de dólares más en otros países.

No obstante los temores, al parecer la cinta será un éxito en taquilla. Días atrás, Marvel anunció en la convención Comic-Con, que se llevó a cabo en San Diego, que en 2017 se estrenará una nueva entrega de Guardians.

1. Guardians Of The Galaxy, 94 millones de dólares.

2. Lucy, 18,3 mdd.

3. Get On Up, 14 mdd.

4. Hercules, 10,7 mdd.

5. Dawn Of The Planet Of The Apes, 8,7 mdd.

6. Planes: Fire & Rescue, 6,4 mdd.

7. The Purge: Anarchy, 5,5 mdd.

8. Sex Tape, 3,5 mdd.

9. And So It Goes, 3,3 mdd.

10. A Most Wanted Man, 3,3 mdd.

AP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba