Deportes

Técnico del ManU cree que ‘Chicharito’ es egoísta

El delantero azteca tomó con filosofía las críticas de su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal acerca de su “egoísmo” en un par de jugadas luego de marcar el 3-1 ante el Real Madrid.

El delantero azteca tomó con filosofía las críticas de su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal acerca de su "egoísmo" en un par de jugadas luego de marcar el 3-1 ante el Real Madrid.

El delantero azteca tomó con filosofía las críticas de su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal acerca de su “egoísmo” en un par de jugadas

Pese a que Javier Hernández consiguió el tercer gol en la victoria del Manchester United de 3-1 ante el Real Madrid ayer sábado en suelo estadounidense, su técnico, el holandés Louis van Gaal encontró fallas en el accionar del delantero mexicano.

“Anotó un maravilloso gol, preparado por Shinji Kagawa y también por Fletcher. Pero después de eso, (en otra jugada) él tuvo que darle el balón a Cleverley, un pase hacia atrás, y se lo dio a Kagawa. Creo que en el momento quería agradecer a Kagawa por el lindo pase de gol, pero en ese momento él tenía que pensar en el equipo”, dijo Van Gaal, quien consideró que “Chicharito” fue en cierto modo egoísta y no pensó en las necesidades del equipo luego de conseguir su diana.

“Era mejor jugar un pase retrasado y Cleverley hubiera estado más cerca del gol, era mejor”, remató el holandés que se negó a hablar sobre el posible traspaso del mexicano al Inter de Milán.

Javier Hernández está tranquilo. El delantero azteca tomó con filosofía las críticas de su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal acerca de su “egoísmo” en un par de jugadas luego de marcar el 3-1 ante el Real Madrid.

“Tiene mucha experiencia y ha ganado muchos trofeos, y se puede ver porqué. Es muy directo y ama el juego. Tenemos que escuchar, aprender y actuar en el campo. El jefe nos dijo que lo más importante es jugar como equipo. Nos estamos acostumbrando al sistema con el que quiere jugar y con cada partido estamos mejorando”, dijo en una entrevista para MUTV.

“Chicharito”, que ha marcado en dos de los tres partidos amistosos que ha disputado el United en Estados Unidos, dijo que cada juego de pretemporada lo ha tomado con mucho profesionalismo.

“Los juegos han sido amistosos pero los hemos tratado como partidos importantes. El encuentro contra Real Madrid fue un buen triunfo y muy buena actuación”, finalizó.

EL UNIVERSAL

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba