General

Deja accidente en tramo Hermosillo – Guaymas un muerto y dos lesionados

Mueren 3 personas en accidente en tramo Obregón-Guaymas

Una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban

Deja accidente en tramo Hermosillo - Guaymas un muertos y dos lesionados

Quien perdió la vida respondía al nombre de Rafael Uriarte Robles, de 39 años de edad

Una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, en hechos ocurridos alrededor de las 08:00 horas de ayer en el kilómetro 215 del tramo carretero Hermosillo-Guaymas.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Rafael Uriarte Robles, de 39 años de edad. Mientras que las personas lesionadas fueron identificadas con los nombres de Iván de Jesús Aguilar Mendivil, de 29 años de edad, quien sufrió lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida; y Edras Uriarte Contreras, de 27 años de edad, el cual resultó con excoriaciones y golpes leves en diferentes partes del cuerpo. Todos ellos originarios y con domicilio en Cajeme.

RECOMENDADO:  Se dice leer, no ler y Nuño es trolleado en internet

De acuerdo a lo manifestado por uno de los lesionados, durante el domingo estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y el día de ayer se dirigían con rumbo a Ciudad Obregón a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Vagoneta, de la línea Tahoe, de color blanco, modelo 1995, mismo que era conducido por un amigo de ellos quien luego del accidente se retiró del lugar de los hechos.

El hoy lesionado señaló que transitaban a exceso de velocidad, por lo que el conductor de la unidad perdió el control del vehículo para posteriormente volcarse con los resultados ya mencionados.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba