General

Inician este lunes inscripciones en la Universidad de Sonora

Reiniciaron hoy labores en la Universidad de Sonora

El turno para cada alumno se asignará de acuerdo al promedio más alto y se realizará en orden descendente

Inician este lunes inscripciones en la Universidad de Sonora

El turno para cada alumno se asignará de acuerdo al promedio más alto y se realizará en orden descendente

Este lunes 12 de agosto iniciará en la Universidad de Sonora, el proceso de reinscripción para el ciclo 2014-2, que los estudiantes podrán realizar a través del portal www.alumnos.uson.mx hasta el próximo viernes 15 de agosto del 2014.

Desde el pasado sábado 9 de agosto, los alumnos pudieron consultar en línea el turno que se les asignará para inscribirse al siguiente semestre, así como la información relacionada con las materias que deberán cursar y los horarios disponibles.

El turno para cada alumno se asignará de acuerdo al promedio más alto y se realizará en orden descendente, primero con los alumnos regulares y posteriormente con los irregulares.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Asimismo, a partir del martes 12 de agosto también estarán disponibles las ventanillas de Servicios Escolares, donde se brindará atención a los universitarios que requieran información, tengan dudas respecto al proceso de reinscripción o deban realizar algún trámite o servicio.

El proceso de reinscripción se realizará simultáneamente en las tres unidades regionales, y será el 18 de agosto cuando inicie el ciclo escolar 2014-2.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba