Cine y Series

Las Tortugas Ninja triunfan en taquilla durante su estreno

mueren 4 jovenes en pueblitos

La cinta de las tortugas ninja Teenage Mutant Ninja Turtles recaudó 65 millones de dólares durante el fin de semana al debutar en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá

mueren 4 jovenes en pueblitos

La cinta de las tortugas ninja Teenage Mutant Ninja Turtles recaudó 65 millones de dólares durante el fin de semana

La cinta de las tortugas ninja Teenage Mutant Ninja Turtles recaudó 65 millones de dólares durante el fin de semana al debutar en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de los estudios difundidas el domingo.

La adaptación hecha por Paramount Pictures del cómic es protagonizada por la actriz Megan Fox, acompañada en la pantalla grande por animaciones de los superhéroes generadas en computadora.

Tendrá segunda parte

El estudio también anunció el domingo que planea filmar una continuación, prevista para estrenarse el 3 de junio de 2016.

RECOMENDADO:  Sheldon Cooper tendrá su propia serie

La cinta cósmica de Marvel, Guardianes de la Galaxia, protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana como miembros de una banda intergaláctica de bienhechores, cayó al segundo lugar en su segundo fin de semana, con 41,5 millones de dólares. Su recaudación acumulada se elevó a 175,9 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La película de desastres Into The Storm, de los estudios Warner Bros., cayó al tercer lugar con 18 millones de dólares.

AFP

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba