Beisbol

Vuelven a Naranjeros Jerry Owens, Yunesky Sánchez y Jason Urquidez

Naranjeros inaugura estadio con triunfo ante Mayos

Los Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones de la LMP, han confirmado sus dos primeros extranjeros para la próxima temporada

Naranjeros inaugura estadio con triunfo ante MayosLos Naranjeros de Hermosillo, actuales campeones de la LMP, han confirmado sus dos primeros extranjeros para la próxima temporada, con el regreso del campeón de bateo y jardinero central del equipo el norteamericano Jerry Owens y el tercera base cubano Yunesky Sánchez, ambos piezas importantes en la conquista del campeonato XVI para la Escuadra Naranja la pasada temporada invernal, además se ha confirmado también el retorno del estelar cerrador Jason Urquidez quien fue el líder en rescates de la LMP la campaña anterior.

Owens fue campeón de bateo de la LMP al terminar con un porcentaje de .361 en 61 juegos donde tomó 249 turnos al bat, conectó 90 hits, 10 dobletes, 4 triples y un cuadrangular impulsando 29 carreras y anotando 37, Owens jugó cuatro temporadas en Grandes Ligas jugando 129 partidos donde bateó para .262, conectó 103 imparables, 10 dobletes, 2 triples y un cuadrangular, remolcó 18 carreras y anotó 49.

Por su parte Yunesky Sánchez destacó la temporada pasada con su bateo y defensiva, pasó a la historia como el primer jugador en conectar cuadrangular en temporada regular y en postemporada en el Estadio Sonora, en 53 encuentros bateó para .251 con 7 home runs, 24 carreras impulsadas y 17 anotadas, conectó 50 hits, 8 dobles y un triple.

RECOMENDADO:  Guía para comprar boletos de los Naranjeros

El lanzador Jason Urquidez quien tuvo marca de 2-1 en ganados y perdidos y una efectividad de 1.02 en 30 juegos donde tuvo 22 salvamentos para ser el líder de la liga en ese departamento, logró 34 ponches y únicamente otorgó 10 bases, Urquidez formó parte también de los Naranjeros campeones en la Serie del Caribe 2014.

Estos son elementos importantes para la conquista del campeonato la temporada pasada con los que contará el manager Matías Carrillo en la nueva campaña que iniciará el próximo 11 de octubre cuando los campeones Naranjeros reciban en el Estadio Sonora a los Mayos de Navojoa.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba