General

Gasolineras de Hermosillo con más irregularidades

Gasolineras de Hermosillo con más irregularidades

En Hermosillo fueron verificadas más de 30 gasolineras, que arrojaron datos de suspensión para algunas bombas.

Gasolineras de Hermosillo con más irregularidades

En Hermosillo fueron verificadas más de 30 gasolineras, que arrojaron datos de suspensión para algunas bombas.

El tema del precio de la gasolina es un tema delicado, pues afecta directamente el bolsillo de los consumidores.

Los famosos ‘gasolinazos’ (aumento en el precio de la gasolina el primer sábado de cada mes) son un tema con el que vivimos los mexicanos, pero existe otro problema, algunas gasolineras no ofrecen los litros completos, es decir pagamos muchísimo más que el costo original por cada litro.

Ante esto, la Procuraduría Federal del Consumidor, ha implementado el programa ‘Quién es quién en las gasolineras’, una medida bastante útil para señalar a las gasolineras de México con diferentes tipos de irregularidades, publicando en su sitio oficial la lista de establecimientos que no cumplen con todas las normas.

Esta medida ha logrado inmovilizar 2,265 mangueras en todo México, durante el primer semestre del año, según un comunicado de prensa de la institución.

El sitio publica información interesante, por ejemplo, el número de bombas revisadas así como las que fueron inhabilitadas, la fecha de verificación, la razón social y la dirección del establecimiento.

El reporte en Sonora, señala que en Hermosillo fueron verificadas más de 30 gasolineras, algunas de las cuales se negaron a ser revisadas y algunas otras muestran los datos de suspensión de bombas.

RECOMENDADO:  ¿Cómo usar Uber Hermosillo?

El reporte es semanal, por lo que se actualiza constantemente el estado de las gasolineras. Los datos que presentamos son los que publicó Profeco con vigencia del 11 al 18 de agosto.

Aquí te dejamos algunas de las gasolineras de Hermosillo a las que más bombas les fueron suspendidas, cabe señalar que muchas de las que aparecen en la lista se negaron a ser revisadas.

1) SERVICIOS EL MINERO, de 8 mangueras verificadas, 5 le fueron inmovilizadas. (ESQ. NOROESTE AV. NAYARIT Y REYES, COLONIA SAN BENITO , CP 83190)
2) Gasolinera ubicada en PERIFERICO NORTE NO. 371 ESQ. CON CALLE 12 DE OCTUBRE, COLONIA LUIS ENCINAS,de 14 mangueras verificadas, 2 le fueron inmovilizadas.
3) ESTACION DE SERVICIO ALTARES, ubicada en XOLOTL NO. 244, COLONIA ALTARES. De 8 mangueras verificadas, 1 le fue inmovilizada.
4) GRUPO LESTEF, ubicada en BLVD. JOSE MARIA MORELOS NO. 694, COLONIA PASEO DE LA COLINA. De 12 Mangueras verificadas, 4 fueron inmovilizadas.

En la lista también se incluye a las gasolineras que le fueron revisadas todas sus mangueras y ninguna le fue inmovilizada, así como los motivos por los cuales se inmovilizaron algunas otras.

Si quieres verificar la lista completa aquí te dejamos el LINK, DALE CLICK.

Radioplay.com.mx | Profeco

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba