Lo último

Inician clases más de 6 mil estudiantes de nuevo ingreso en la UNISON

Más de 30 mil estudiantes de semestres avanzados y de primer semestre volvieron a las aulas para iniciar el semestre 2014-1

Inician clases más de 6 mil estudiantes de nuevo ingreso en la UNISON
Califica este artículo
El primer día de clases, la Universidad de Sonora registró asistencia del 95% de docentes y alumnos

El primer día de clases, la Universidad de Sonora registró asistencia del 95% de docentes y alumnos

Más de 6 mil estudiantes de nuevo ingreso, iniciaron este lunes las clases en la máxima casa de estudios del estado, la Universidad de Sonora.

El rector, Heriberto Grijalva Monteverde, informó que de los 6 mil 500 estudiantes de nuevo ingreso, 5 mil 49 están en el campus Hermosillo, 424 en Navojoa, 202 en Cajeme, 296 en Nogales, 442 en Caborca y 51 en Santa Ana.

En la bienvenida a los nuevos búhos, Grijalva Monteverde, indicó: “Quiero agradecer su confianza y decirles que, a pesar de los problemas que pudiéramos haber pasado, somos la mejor institución en el estado y de las mejor posicionadas en el país, y les aseguramos que esa confianza depositada en nosotros, nos hace más comprometidos para ser mejores”, expresó.

El primer día de clases, la Universidad de Sonora registró asistencia del 95% de docentes y alumnos. Más de 30 mil estudiantes de semestres avanzados y de primer semestre volvieron a las aulas para iniciar el semestre 2014-1, agregó la vicerrectora de la Unidad Regional Centro, Guadalupe García de León Peñúñuri.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba