General

Continuarán las lluvias y temperaturas altas en el Estado

La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 38 grados centígrados en Ciudad Obregón

Prevén precipitaciones desde ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte

Prevén precipitaciones desde ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte

La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 38 grados centígrados en Ciudad Obregón, al sur de Sonora, entidad donde siguen las lluvias, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal manifestó que la entrada de humedad del Océano Pacífico continuará favoreciendo el desarrollo de nublados convectivos en el estado de Sonora y en el occidente de Chihuahua.

Expuso que por ello se prevén precipitaciones desde ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, y que se podrían registrar acumulados puntuales mayores de 30 milímetros.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Se esperan registros de temperaturas máximas cercanas a 40 grados, dijo, en tanto que la mínima de esta mañana fue de 13.5 grados en Yécora, municipio serrano oriental.

Durante las últimas 24 horas se registraron precipitaciones en varios puntos de la entidad, la mayor de las cuales fue de 60 milímetros en Imuris, municipio del norte del estado, citó.

NTMX

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba