Deportes

Naranjeros jugarán en Arizona en septiembre

Naranjeros se enfrentará a Mexicali el viernes 19 de septiembre a las 7:30 de la tarde y el sábado 20 a las 7:00 pm.

Naranjeros se enfrentará a Mexicali el viernes 19 de septiembre a las 7:30 PM y el sábado 20 a las 7:00 PM.

Naranjeros se enfrentará a Mexicali el viernes 19 de septiembre a las 7:30 pm y el sábado 20 a las 7:00 pm.

Los Naranjeros de Hermosillo estarán presentes en la ‘Fiesta Mexicana del Beisbol’ que se realizará en Phoenix, Arizona.

Naranjeros y Águilas de Mexicali se enfrentarán a los prospectos de los Arizona Diamondbacks y Milwaukee Brewers en Maryvale del 19 al 21 de septiembre.

La Directora Ejecutiva de Phoenix Sister Cities Inc, Paula West, indicó: “La Fiesta Mexicana del Beisbol es una rara oportunidad para los aficionados en Estados Unidos de disfrutar una auténtica experiencia de vivir el beisbol mexicano con su atmósfera festiva incluyendo música en vivo y auténtica comida mexicana”.

Naranjeros se enfrentará a Mexicali el viernes 19 de septiembre a las 7:30 pm y el sábado 20 a las 7:00 pm. El domingo jugará el segundo juego de la doble cartelera a los prospectos de los Diamondbacks.

Los juegos se realizarán en el Maryvale Baseball Park, casa de los Milwaukee Brewers en la pretemporada, los boletos se pondrán a la venta a inicios de septiembre.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba