General

Breaking Bad se despide de la pantalla con 5 Emmys

Breaking Bad se despide de la pantalla con 5 Emmys

Bryan Cranston ganó el Emmy a “Mejor Actor” por su papel de Walter White, mientras que Aaron Paul ganó “Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática”

Breaking Bad se despide de la pantalla con 5 Emmys

Bryan Cranston ganó su cuarto Emmy a “Mejor Actor” por su papel de Walter White, mientras que Aaron Paul ganó en la categoría “Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática”.

La serie Breaking Bad se despidió de la pantalla triunfando en la entrega 66 de los Emmys, que reconoce a lo mejor de la televisión.

La serie creada y producida por Vince Gilligan obtuvo cinco galardones, entre los cuales destacan “Mejor Guión en Drama” por el capítulo ‘Ozymandias’ y “Mejor Serie Dramática”.

Bryan Cranston ganó su cuarto Emmy a “Mejor Actor” por su papel de Walter White, mientras que Aaron Paul ganó en la categoría “Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática” por su interpretración de Jesse Pinkman, en la serie Breaking Bad.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

La actriz Anna Gunn obtuvo el premio a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por su papel de “Skyler” en Breaking Bad.

“Breaking Bad” narraba la historia de Walter White, un maestro de secundaria que al enterarse que padecía cáncer, empezó a elaborar drogas para ganar dinero y dejarlo a su familia tras su muerte.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba