General

Ejecutan a hombre y hieren a joven al salir de Notaría en Hermosillo

Matan a hombre durante riña en la López Mateos

Las víctimas iban saliendo de una Notaría Pública ubicada en la colonia Centenario cuando fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego

Matan a hombre durante riña en la López Mateos

Las víctimas iban saliendo de una Notaría Pública ubicada en la colonia Centenario cuando fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 14:05 horas de hoy en la colonia Centenario, donde perdió la vida una persona del sexo masculino y otra más resultó lesionada al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido respondía al nombre de Moisés Juárez Ledezma, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Lomas.

Mientras que la persona que resultó lesionada fue identificada con el nombre de Abel Fernando Aguirre Verdugo, de 19 años de edad, quien cuenta con residencia en la colonia Real del Arco, mismo que resultó con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI las víctimas iban saliendo de una Notaría Pública ubicada en la colonia Centenario cuando fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, quedando Juárez Ledezma sin vida en dicho lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el mencionado sitio varios casquillos percutidos de arma de corta, de dos calibres diferentes.

Comunicado

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba