Farándula

Promociona Edgar Oceransky su nuevo disco “El Big Bang”

Promociona Edgar Oceransky su nuevo disco "El Big Bang"

El cantautor de trova y balada romántica, Edgar Oceransky continúa en la promoción de su más reciente disco “Oceransky El Big Bang”

Promociona Edgar Oceransky su nuevo disco "El Big Bang"

El cantautor de trova y balada romántica, Edgar Oceransky continúa en la promoción de su más reciente disco “Oceransky El Big Bang”

El cantautor ha compartido escenarios con Reyli Barba, Mario Domm, Armando Manzanero, Franco de Vita, Rossana y Alberto Cortés.

 

El cantautor de trova y balada romántica, Edgar Oceransky continúa en la promoción de su más reciente disco “Oceransky El Big Bang”, que fue presentado el pasado mes de agosto.

Este material cumple uno de los anhelos del cantante: hacer un disco con la Big Band (músicos de jazz).

“Esta es una nueva aventura con tintes de locura que se nos ocurrió montar, para transportarnos a una época que no nos tocó vivir, pero que escuchamos y vivimos a través de los discos de nuestros padres y nuestros abuelos”, dijo Oceransky.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

“Oceransky El Big Bang” contiene 12 melodías, que incluyen mucho de sus clásicos, “Un beso grande”, “Que tristeza”, “Juro”, entre otros, hasta algunos reconocidos covers, tal es el caso de “Ni parientes somos”, éxito de los Tigres del Norte.

Edgar Oceransky se encuentra actualmente en gira de promoción por el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Torreón, Tampico, Puebla, Querétaro, Pachuca y probablemente se incluya una presentación en Hermosillo.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba